¿Quieres conocerme un poco más antes siquiera pensar en que trabajemos juntos?

Es normal. De hecho, esta es una de las páginas más visitadas de una web. A mi también me gusta ver con quién voy a trabajar antes de comprarle.

Y como en la página principal te hablo de mí como profesional, esta página es para que me conozcas un poco más a nivel personal.

Porque los negocios se hacen de persona a persona.

ADEMÁS…

Estoy casado, tengo 2 hijos y me encanta hacer planes con mi familia. Una peli, una escapada de fin de semana, salir a comer, jugar con mis hijos y verlos reír.

Hago deporte desde que tenía 9 años. Aunque he practicado durante más tiempo fútbol, artes marciales, fitness y running. El deporte me ha enseñado el valor de la disciplina y el compromiso, y eso es algo que después me ha servido para aplicar en mi vida personal y profesional.

Soy de los que cree que cuando algo está bien hecho, no solo refleja la calidad del trabajo realizado, sino también el respeto que se tiene por el trabajo que se ha hecho.

Porque los detalles importan.

¿Cómo acabé haciendo marketing?

Todo empezó con el impulso que siempre late dentro de mi:

Quiero sentir que evoluciono profesionalmente y que si dentro de un año miro hacia atrás, decir que he mejorado.”

Sentirme estancado es algo que llevo regular y estaba en un trabajo que había dejado de motivarme. Poco a poco se fue convirtiendo en una losa que iba presionando mi pecho hasta dejarme sin aire.

Así que decidí cambiar.

Y en 2018 empecé a formarme en marketing y desde entonces no he parado de aprender para ser mejor profesional y ofrecer cada vez mejores servicios a mis clientes.

He recorrido un largo camino de cursos, membresías, mentorías y libros que me han traído donde estoy hoy, ayudando a mis clientes a mejorar su marketing y sus ventas. Seis  años de mejora continua y de trabajar con decenas de PYMES de diferentes sectores han hecho de mi un especialista en marketing directo cuyo objetivo es conseguir mejores resultados para mis clientes.

Y esa es la mayor satisfacción profesional que uno puede tener. La de sus clientes. ¿No te parece?

Dime, ¿quieres que veamos si puedo ayudarte a mejorar las ventas de tu negocio?