Mi objetivo es hacer crecer tu marca mediante una estrategia en redes sociales y el blog, creando una comunidad de calidad.

Mi objetivo es hacer crecer tu marca mediante una estrategia en redes sociales y el blog, creando una comunidad de calidad.

Te puedo ayudar si piensas que:

Las cosas no se consiguen en dos días

Ser visible no es estar ahí

Detrás de la pantalla hay personas

¿Cómo?

Constancia y compromiso

Profesionalidad y responsabilidad

Transparencia y empatía

Te puedo ayudar si piensas que:

Las cosas no se consiguen en dos días

Ser visible no es estar ahí

Detrás de la pantalla hay personas

¿Cómo?

Constancia y compromiso

Profesionalidad y responsabilidad

Transparencia y empatía

Sí pero, ¿quién eres?

Mi nombre es Antonio Sala, soy Community Manager, Social Media Planner y Blogger. También tengo conocimientos de diseño web con wordpress y esta web está hecha por mi.

Te voy a contar cómo ha sido mi evolución hasta llegar hasta este momento, porque yo, al igual que tú, también tengo una historia.

Esta es mi historia

Soy de Elche y nací en el 85, pero no iré tan atrás.

He tenido diferentes trabajos pero he dedicado la mayor parte de mi vida profesional a la seguridad privada, más de doce años que no es poco, como vigilante de seguridad. He sido jefe de equipo durante diez años realizando labores de seguridad y control, vigilancia y protección, organización del servicio y cuadrantes de personal.

 

De este trabajo he aprendido y sigo aprendiendo mucho y me ha aportado cosas muy buenas pero, el problema es que ya no me llena, no me siento valorado ni realizado.

 

¿El motivo?

 

En primer lugar, fruto de las condiciones laborales que cada vez eran peores, y en segundo lugar por mí, porque se había convertido en un trabajo monótono, sin desafíos, sin empujarme a superarme, con nulas opciones de futuro.

Adaptarse al cambio

El mundo está en constante evolución, continuamente cambiando. Siempre he ido adaptándome a las diferentes circunstancias que me ha planteado la vida, intentando aprender cosas nuevas y seguir avanzando. Debo decir que en parte es gracias a un libro que leí cuando tenía 18 años, que se llama -¿quién se ha llevado mi queso?- ese libro cambió mi forma de ver las cosas.

 

Porque la vida es una cuestión de ACTITUD.

 

El pensamiento del cambio rondaba mi cabeza continuamente, necesitaba hacer algo diferente, que me gustara y que me sacara de mi zona de confort. Después de algunos años así, decidí tomar acción por fin y no pensar tanto en las consecuencias negativas que pudiera tener ese cambio.

 

Hace algún tiempo que empecé a interesarme por el marketing, y empecé a leer artículos y libros sobre ello. Al principio sobre ventas y gestión comercial, y miré varios cursos para hacer pero finalmente no me lancé.

 

Poco a poco mi interés fue cambiando al entorno digital, especialmente a la creación de un blog y a las redes sociales. Y como no, indagué sobre ello.

 

Hasta que por fin lo noté, ese impulso que te hace decidir, que te hace cambiar.

Decidido a superarme

A lo largo de mi vida he conseguido las cosas con trabajo duro y constancia. También he aprendido mucho de los errores y eso me encanta porque, si no haces que algo suceda, simplemente no avanzas. 

 

Y yo quería avanzar.

 

Tomé la decisión de formarme y tuve la suerte de descubrir AulaCM. Escuela de comunicación y marketing. Aquí es donde hice el curso de community manager y el de diseño web wordpress. Me han ayudado mucho a aprender sobre marketing digital, especialmente el mundo social media.

 

Aquí descubrí el potencial  que tienen las redes sociales y el blog para una marca y lo importantes que son. Pues de nada sirve tener un buen producto si nadie lo conoce, de nada sirve tener una gran comunidad si no interactúan.

 

 

Y como no podía ser de otra manera, porque creo en ello, aquí está mi web, con mi blog y por supuesto mis redes sociales.

¿QUIERES QUE TE AYUDE A DARLE VISIBILIDAD A TU MARCA?

Otras cosas sobre mí

Me encanta el deporte, sobretodo practicarlo, no tanto verlo.

 

Un buen libro, desconectar de vez en cuando, escuchar música.

 

Películas y series, cuantas más mejor, pero de las buenas.

 

Estar con los amigos, unas risas, una cena, la cerveza fría (pero fría fría).

 

Emocionarme, sentir, experimentar, retarme, aprender.

 

¿Y lo más importante?

 

Lo más importante es mi familia.

Pin It on Pinterest