3 Razones para no perderte #Monetiza19 [congreso online 🔝]

Razones para apuntarte a Monetiza 19

3 Razones para no perderte #Monetiza19 [congreso online 🔝]

En esta ocasión vengo a hablarte de un evento que organiza José Facchin y que es sin duda alguna uno de los mayores congresos online sobre ecommerce y monetización web.

En primer lugar, por si no conoces a José Facchin, decirte que es un referente en el marketing digital, fundador de JF-Digital (agencia de marketing) y co-fundador de Web Escuela (escuela de marketing). Su blog es de los más leídos sobre marketing digital en habla hispana.

Vuelve uno de los congresos top en su 4ª edición para ayudarte con tu negocio digital y no te lo deberías perder si quieres mejorar tus ventas por internet.

Déjame que te diga 3 razones por las que apuntarte a Monetiza19 y luego decides si te interesa asistir o no. Vamos a allá.

 

1 – Aprenderás sobre cómo puedes mejorar tus ventas

 

Seguro que si tienes un negocio digital esta razón es la que más te interesa y por éso es la primera que pongo. Descubrirás cómo puedes mejorar tus ingresos gracias a los consejos de diferentes profesionales del sector. Personas experimentadas que te ayudarán con tu estrategia de ventas para monetizar tu negocio en internet.

Aprenderás formas de ganar dinero en internet, ya sea para tu empresa, tu marca personal o con blogs de nichos y marketing de afiliados.

SEO, embudos de venta, optimización web, e-commerce y social media son algunas de las temáticas de este congreso.

Ésto es para tí, y lo sabes.

 

2 – Ponentes de calidad = formación de calidad

 

La segunda razón por la que deberías apuntarte es por que tendrás la oportunidad de aprender de profesionales de calidad. 24 ponentes te darán consejos y trucos para monetizar tu negocio digital.

Profesionales que transmitirán su experiencia, ya sea con su propia marca o con la de sus clientes, para que puedas crear tus estrategias de la forma adecuada.

¿Todavía no los conoces? aquí los tienes, ya me dirás qué te parecen.

Ponentes congreso monetiza 19

3 – Sí, es gratis (keep calm)

 

Consejos de calidad, con ponentes de calidad, para que aprendas a sacar más rentabilidad y conseguir más ingresos. Y es gratis. Apuntarse no cuesta ni un euro.

Tendrás dos días de evento online para disfrutar de las ponencias y aprovechar todo lo que puedas para coger los tips y llevarlos a tu estrategia.

Además, a todos los que se inscriban José les mandará un link para que lo puedan ver en diferido si no pueden asistir los días del evento. ¿Qué te parece?

Si estás ocupad@ esos días no te preocupes porque podrás verlo más tarde, creo que es una opción muy buena para los que no puedan verlo en directo. Y para los que sí puedan, siempre viene bien poder hacer un repaso de todo lo que se vió para coger detalles, ten en cuenta que es mucha información.

¿Te convence?

Si quieres saber más tienes toda la info aquí 👇 Monetiza19

Congreso online sobre e-commerce y monetización web

 

 

3 Razones para no perderte #Monetiza19 [congreso online 🔝]
5 (100%) 2 vote[s]
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This