Lo poco que hemos cambiado en 2.000 años

Ayer leí una noticia en un blog de historia.

Y aquí te cuento qué noticia fue y algo importante para vender más con tu negocio.

 

Quizá lo entiendas.

Quizá no.

 

No lo sé.

Pero si lo entiendes igual lo aprovechas.

 

El titular de la noticia era este:

«Descubren un termopolio en Pompeya y demuestra lo poco que hemos cambiado en 2.000 años»

 

Un termopolio era un lugar donde servían comidas y bebidas a los habitantes de la ciudad.

O sea, un bar.

 

Y dice que en el termopolio…

«Además de una amplia barra de mármol interior en forma de ele con varios dolia (recipientes hondos de barro) incrustados en ella para mantener ciertos guisos, bebidas o “tapas” a la temperatura óptima, tenía taburetes y mesas dentro o fuera del local y esclavos para atenderlas.»

 

O sea, un bar. (Excepto por los esclavos)

 

Con su expositor de tapas y su bebida.

 

Bares, qué lugares.

 

Parece que hace 2.000 años se juntaban para ir de vinos y tapas.

Qué cosas.

 

Bueno, pero ahora tenemos móviles.

Y tablets.

Y está Apple.

 

También tenemos más cosas.

Aviones.

Motos.

Hemos avanzado mucho tecnológicamente.

 

Pero compramos.

Y nos juntamos en bares.

En restaurantes.

En taperías.

Ya sabes, para tomar cañas.

 

Sí, bueno. Pero tenemos más cosas.

Wifi.

5g.

3D.

Y 4K.

 

Compramos y nos juntamos en bares.

 

Bueno.

Si eres de los que se empeña en luchar contra la naturaleza humana y sus impulsos, no tengo nada para ti.

 

Pero si quieres aprovechar la psicología de ventas aplicada a los textos de tu negocio para apuntar a las emociones de quien te lee y dirigir tu mensaje para provocar una acción, quizá te interese suscribirte justo aquí debajo.

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