Consejo de copywriting antiedad

Este post es corto y directo que voy mal de tiempo. Pero viene cargado de contenido de valor. 

Te voy a contar cómo mejorar tu comunicación con un sutil cambio en relación a lo que cuentas con tus años de experiencia o con los de tu negocio. 

 

Verás, la gran mayoría de empresas y profesionales hace alarde de los años de experiencia que tienen.

 

Es su mensaje.

Piensan que así van a impresionar a su posible cliente.

 

Y lo que no saben es que decirles eso pasa desapercibido en la mente de su cliente potencial.

Pero nada, que tienen 20 años de experiencia.

¿Y qué significa eso? ¿Qué me quieres decir? ¿Tengo que besar tus pies?

Lo que yo quiero saber es en qué me beneficia a mí tus años de experiencia.

 

Pero nada, oye, que siguen diciendo que tienen 20 años de experiencia.

 

Bueno, pues hay una forma de mejorar ese mensaje con un sutil cambio.

Fino copywriting.

Muy simple.

 

¿Y cómo puedo hacer eso Antonio?

 

Por ejemplo:

Imagina que eres un agente inmobiliario.

«Me llamo Jose, soy agente inmobiliario con más de 15 años de experiencia». 

 

Ahora con un poco de fino copywriting.

«Me llamo Jose, soy agente inmobiliario y en mis 15 años de experiencia he vendido más de 300 casas de manera rentable para mis clientes«.

 

Fíjate, es un cambio sutil y todavía se puede mejorar mucho pero te aseguro que es mucho mejor ese mensaje que simplemente decir que tienes «más de 15 años de experiencia».

 

Por supuesto, hay más formas de dar a entender que tus años de experiencia pueden beneficiar a tu cliente pero aquí te he mostrado una. Se puede rascar mucho más, pero para que lo veas a modo de ejemplo.

 

Tienes que pensar que tu cliente quiere saber cómo tus años de experiencia le pueden ayudar.

 

Este es un consejo no solicitado y tu puedes hacer lo que quieras con él.

Pero si lo aceptas, no deberías copiarlo. Piensa en tu sector, piensa en tu mercado y mira cómo puedes adaptarlo y de qué manera pueden tus años de experiencia ayudar a tu cliente.

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