14,4%

Hablemos de números.

 

Y de lo que realmente significa el 14,4%.

 

Te digo.

 

Hace unos meses realicé una encuesta en Twitter.

 

Te pongo cuál fue, qué resultado tuvo y después te digo mi opinión al respecto.

 

¿Qué crees que puede ayudar más a tu negocio online?

 

SEO 35,6%

REDES SOCIALES 31,1%

ADS (PUBLICIDAD PAGADA) 18,9%

COPYWRITING 14,4%

 

Me encanta.

 

¿Pero qué dices Antonio? ¿Cómo que te encanta si el copywriting es lo último?

 

14,4%.

 

A ver, en primer lugar, decir que entre mis seguidores en Twitter lo que más abunda son Community Managers, SEO, diseñadores web y especialistas en publicidad.

 

Cada uno tira a lo suyo. Es normal.

 

Aunque también es verdad que no mienten. Pues votan según lo que les funciona mejor.

 

Pero hay otro matiz que es el que me encanta.

 

Oh.

 

Me pone.

Oh oh.

 

Verás, el que haya poca gente que conozca las ventajas del copywriting es una buena señal.

 

A mí me beneficia.

 

Eso quiere decir que la gran mayoría no lo aplica.

 

¿Y por qué no lo aplican? ¿Es que no funciona?

 

No es por eso, qué va. Nada de eso.

 

No lo aplican porque lo desconocen. Y los que lo conocen un poco, no lo aplican porque no se atreven. No lo entienden, no lo ven.

 

¿Entonces?

 

Pues que eso es una gran ventaja para los negocios que sí lo aplican.

 

 

Este es un correo como el que reciben mis suscriptores. Si tú también quieres recibirlos y empezar a mejorar tus ventas gracias al copywriting, deja tu correo aquí debajo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This